- Clasificados -

Moquegua: Maratón judicial de audiencias este viernes 26 de noviembre

El Poder Judicial ultima detalles para la jornada de descarga procesal masiva prevista para este viernes 26 de noviembre en todas las cortes del país, a fin de desarrollar una maratón de audiencias extraordinarias destinadas a mejorar la producción jurisdiccional, la cual permitirá incrementar los índices de producción jurisdiccional, afectada por el covid-19.

Acorde al fortalecimiento de la Política Institucional, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Moquegua, Dr. Max Salas Bustinza, dispuso habilitar esta “Jornada Judicial Extraordinaria”, que proyecta atender más de 150 expedientes durante la jornada.

En ese sentido, los diferentes juzgados y salas de la Corte Superior de Justicia de Moquegua estarán abocados a resolver causas, emitir las respectivas resoluciones (autos y sentencias), y tramitar escritos, con el objetivo de impulsar los procesos judiciales a su cargo.

Cabe subrayar, que las causas que se resuelvan ese día, serán publicadas inmediatamente en el Módulo del Sentido de las Decisiones Judiciales, en la página web del Poder Judicial.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional