Con la finalidad de mantenerse en la categoría de la Liga 2, el equipo de fútbol de la Universidad César Vallejo (UCV) ha contratado a cinco jugadores que se sumarán como refuerzos en lo que resta del campeonato.
Julio Espinoza, presidente de la UCV, dio a conocer que se trata de Armando André Alfageme Palacios (33), Gino Guerrero Lara (31), Jersson Vásquez Shapiama (38), Gustavo Valladares (29) y Jeferson Collazos (33), este último de nacionalidad colombiana.
“Todos han jugado en su momento en la Liga 1. Provienen del equipo Juan Pablo, del Unión Comercio y Comerciantes Unidos, y el colombiano del Deportivo COPSOL. Este último tiene jerarquía en el área y conoce muy bien su trabajo”, expresó Espinoza.
El dirigente indicó que la intención es permanecer en la categoría y se mostró convencido de que, con estos refuerzos, se logrará el objetivo.
Los precios de las entradas bajarán a 20 soles, una cantidad que consideran razonable, especialmente ahora que el equipo cuenta con jugadores de mayor jerarquía. Se espera que esto incentive una mayor asistencia de público al estadio.
Este domingo a las 15:00 horas, la UCV se enfrentará en un encuentro amistoso a Los Hijos del Altiplano, campeones de Ilo, donde se contará con la presencia de los nuevos refuerzos.