Karem Roca pide perdón y desmiente afirmaciones contra ministro Carlos Estremadoyro

4042

La exasistenta del despacho presidencial, Karem Roca, desmintió hoy, a través de una carta nortarial, las afirmaciones que realizó sobre la calidad moral y honestidad del ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Carlos Estremadoyro.

«Quiero expresarle mis disculpas por las indebidas expresiones hacia usted y que ponen en entredicho su reputación como funcionario público», señaló.

De esta manera, Roca Luque reconoció que todas las expresiones que aparecieron en los audios difundidos por medios de comunicación el último domingo no son ciertas.

«Fueron vertidas desafortunadamente en un momento en el que me encontraba afectada por una crisis emocional muy aguda, que fue aprovechada por mi interlocutor», continuó.

En ese sentido, afirmó tener el mejor de los conceptos como persona y profesional del ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Carlos Estremadoyro.

«Me siento muy avergonzada por haberle causado tamaño perjuicio que espero sepa perdonar», dijo.

Frente a ello, Estremadoyro Mory mostró su incomodidad, indicando esta mañana en su cuenta oficial de Twitter que no se puede manchar honras de esta manera.