- Clasificados -

Juramentó la nueva directiva de la Asociación Nacional de Periodistas de Ilo

Tras el informe del Comité Electoral de la Asociación Nacional de Periodistas de Ilo (ANP) integrado por Wilmer Solorzano y Julio Farfán Valverde, se realizó la juramentación de la nueva directiva de este gremio periodístico.

Para la presente gestión la ANP Ilo, está presidida por el periodista Enrique Lazo Flores y conforman la Junta Directiva, Alberto Cuela Casillas (Secretario de Organización), Marco Mercado Coral (secretario de Economía), Raúl Morales Carazas (Secretario de Actas y Archivos) y Ronald Cárdenas Encalada (Secretario de Asistencia Social). Personero fue Héctor León.

La elección está bajo el amparo del artículo 5 de los estatutos de la Asociación Nacional de Periodistas, cumpliéndose con los reglamentos establecidos y no habiéndose presentado observación alguna.

En su primera intervención el periodista Enrique Lazo, señaló que su gestión continuará con el fortalecimiento de la ANP, uno de los gremios de los hombres de prensa más activos de la región Moquegua, además se realizarán gestiones para la capacitación periodística y la presentación de proyectos y acuerdos interinstitucionales s a beneficio de los miembros afiliados.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional