Miembros del municipio escolar y la policía escolar de la institución educativa N.° 40477 Hilda Candiotti de Borger, en Mollendo, juramentaron en una ceremonia realizada el lunes 20 de abril.
La actividad contó con la presencia del alcalde provincial, Richard Ale, la directora del plantel, padres de familia, docentes y estudiantes.
Como parte de la programación, se llevó a cabo una paraliturgia, el izamiento del pabellón nacional y la juramentación del municipio escolar, conformado por la alcaldesa, teniente alcaldesa y regidores. La toma de juramento estuvo a cargo del burgomaestre.
Posteriormente, a las nuevas autoridades escolares se les impuso la banda a la alcaldesa y las respectivas medallas a los integrantes del equipo.
JURAMENTACIÓN DE LA POLICÍA ESCOLAR
De igual modo, los integrantes de la policía escolar prestaron juramento, acto que fue dirigido por la directora del plantel, profesora Juana Atoche Figueroa.


