16.1 C
Ilo
21.4 C
Moquegua
22.9 C
Omate
18.4 C
Arequipa
15.2 C
Mollendo
14 julio, 2024 7:09 pm

Juntos por el Desarrollo de Arequipa: Dr. Edilberto Salazar tendrá hoy mitin de cierre de campaña

El evento será en la plaza Bolognesi desde las 18:00 horas con artistas locales y la presentación de sus regidores y candidatos distritales, destacando dijo, la presentación de sus principales propuestas de gestión.

El doctor Edilberto Salazar Zender, candidato a la alcaldía provincial de Islay por el movimiento regional Juntos por el Desarrollo de Arequipa, anunció para hoy su mitin de cierre de campaña en la plaza Bolognesi de Mollendo desde las 18:00.

UNO DE LOS FAVORITOS

Salazar Zender que se perfila como uno de los favoritos en la intención de voto en la provincia de Islay.

ARTISTAS LOCALES

Dijo que el evento de campaña tendrá la presentación artística de talentos locales como Los Forga, Evaluna, Antonio “Pajarito” Laguna y la orquesta “Fuerza Latina” que amenizarán la noche.

REGIDORES Y CANDIDATOS DISTRITALES

Además, estarán presentes todos sus candidatos a regidores, así como los postulantes a las alcaldías distritales en la provincia con lo que, señaló, promete ser una noche en donde además de la algarabía y ambiente de fiesta democrática, se expongan los principales lineamientos de su plan de gobierno y propuestas innovadoras para Mollendo y la provincia de Islay.

EJECUCIONES Y LOGROS

El doctor Salazar, conocido igualmente por gestionar y conseguir la instalación de la primera planta de oxígeno para combatir el Covid en la provincia de Islay y un centro de hemodiálisis en Mollendo, sostiene que su capacidad de ejecución presupuestal, al haber administrado más de 940 millones de soles en el seguro social de la región Arequipa y su preparación en Servir como gestor público, le permite tener la experiencia para administrar los destinos de la provincia de islay desde el gobierno municipal.

PRIORIZACIÓN DE SECTORES

Finalmente dijo que priorizará diversos aspectos de la problemática de la provincia, como la salud con la creación de un hospital tipo de la solidaridad; el recurso hídrico con los contactos a nivel de gobierno y gestiones para solucionar esta problemática y trabajar en potencializar el turismo, proyectos de inversión concebidos desde una oficina de programación de inversiones y obras que prevé realizar de ser elegido este 2 de octubre como alcalde provincial de Islay.

Análisis & Opinión