- Clasificados -

John Larry denuncia guerra sucia contra su candidatura

John Larry aclara que nunca laboró en CREDICOOP y que eso se puede demostrar en su hoja de vida. Laboró en COOPAC Negocios 1 año y 4 meses desde setiembre del 2019 al 31 de diciembre del 2020. Documento que está circulando es un montaje.

El candidato a la alcaldía provincial John Larry Coayla por el partido político Alianza Para el Progreso, lamentó la guerra sucia que están haciendo en su contra de parte de sus oponentes al vincularlo con la cooperativa CREDICOOP.

Aclaró que nunca laboró en dicha institución y que eso se puede demostrar en su hoja de vida. Laboró en COOPAC Negocios 1 año y 4 meses desde setiembre del 2019 al 31 de diciembre del 2020. El 2021 y 2022 está laborando de manera independiente.

“Todo esto es parte de la guerra sucia y difamación, me da pena que el candidato opositor pueda recurrir a eso con una esperanza de voto. Todo eso es una patraña armada. El documento que están emitiendo es armado y lo vamos a publicar para que la gente se entere a quien nos enfrentamos”, expresó.

En otro momento, informó que sostuvo reuniones con dirigentes de juntas vecinales y asociaciones, habiendo comprobado que el problema que tienen es el de saneamiento físico legal.

Se comprometió a brindar una total atención ya que considera que el sueño de toda familia es la casa propia y en ese marco, buscará el camino más factible para que puedan lograr su título de propiedad, para que puedan obtener los servicios básicos para que tengan una mejor calidad de vida.

Larry, señaló que actualizarán el Plan de Desarrollo Urbano de tal manera que se puedan establecer las áreas donde no se puedan cambiar el uso.

Anunció la construcción de escenarios deportivos, la Villa Deportiva, aperturará los recintos que permanecen cerrados, se colocará grass sintético, al ser muy relevante dentro de su plan de gobierno, el deporte.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional