- Clasificados -

Jaime Rodríguez Villanueva anuncia inversiones que darán trabajo en la región

Jaime Rodríguez Villanueva, candidato al Gobierno Regional Moquegua por el Movimiento Regional Kausachun anunció que, entre las principales obras a ejecutar en una eventual administración del 2023 al 2026 corresponden a un trabajo de campo que el equipo técnico ha desarrollado durante las visitas a todos los centros poblados de la región Moquegua donde se ha verificado el atraso o la inactividad en cuatro años de gestión de la actual gestión.

200 MILLONES PARA LA PROVINCIA DE ILO

En ese sentido, Jamocho Rodríguez aseguró que si el pueblo le vuelve a dar la confianza al Movimiento Kausachun estará asignado un presupuesto de 200 millones de soles para la provincia de Ilo.

Esta partida presupuestal permitirá ejecutar proyectos importantes como el Intercambio Vial Kennedy, la construcción del Estadio para el puerto de Ilo, la construcción del Colegio Modelo Chiribaya. La electrificación de Pampa Inalámbrica, así como gestionar la distritalización de este populoso sector.

MOQUEGUA

Acompañado de sus candidatos a consejeros regionales, Rodríguez Villanueva se comprometió a trabajar para toda la región Moquegua al tiempo de reconocer que la tarea no será fácil y que necesita el apoyo de las empresas privadas que se encuentran en el sector minero para que a través del dialogo puedan comprometerse a ejecutar obras de impacto social que beneficien a las tres provincias de la región Moquegua.

“Voy a conversar con las mineras de mi región para que no solo se preocupen en llevarse la riqueza, sino también de sus utilidades dejen proyectos que beneficien a la población de mi Región”, señaló.

APOYO A LOS JÓVENES ESTUDIANTES

Fiel a su estilo, el popular Jamocho indicó que aún tiene fuerzas para gobernar y que lo hará junto a la población, comprometiéndose a apoyar a la Universidad Nacional de Moquegua para que se incremente la oferta de formación académica para que los jóvenes estudien y se desarrollen profesionalmente en esta región.

Como se sabe el día 25 de setiembre fue su cierre de actividades en la provincia de Ilo y este 27 de setiembre se realizó el cierre de su campaña en la provincia Mariscal Nieto.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional