- Clasificados -

Inversión de S/1.45 millones: Inician construcción de tiendas MASS en Mollendo

El supermercado de Intercorp a través de un contrato de arrendamiento ocupará el terreno, con una merced conductiva atractiva para la entidad.

Se ha iniciado en Mollendo el proyecto de construcción del centro comercial de las tiendas MASS, perteneciente al grupo Intercorp en el predio ubicado en las esquinas de las calles Comercio con Córdova y que pertenece a la Sociedad de Beneficencia de Mollendo, terreno recuperado recientemente bajo términos legales. La inversión de esta obra está valorizada en S/ 1.45 millones.

La institución comunicó que, la merced conductiva que percibirá es de 14,200 soles mensuales por los dos primeros años, suma que se ampliará a partir de ahí a 17,000 soles; además de otros beneficios que hicieron atractiva la propuesta al punto de dejar en pausa el proyecto inicial “Plaza Central” que tenían en el lugar. Así, la estructura quedará para la institución al termino contractual sin retribución alguna por parte de la beneficencia.

BUENA NOTICIA

Explicaron que a través de esta negociación se permitirá un incremento del 70% de los ingresos por alquileres que perciben, con lo que podrán atender a mayor número de personas.


SOBRE LA TIENDA

La empresa generará trabajo directo para 40 personas durante la construcción y al menos 28 colaboradores permanentes cuando entre en funcionamiento. Además, que, en la tienda habrá un espacio para vender los productos que los ancianos elaboran, permitiendo su inclusión social. (KM)

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional