- Clasificados -

Intervienen contador manejando moto lineal en aparente estado de ebriedad

Se pudo verificar que el conductor mostraba visibles síntomas de ebriedad, se le solicitó sus documentos, presentando licencia de conducir, DNI, no entregando más documentos del vehículo menor. Al ser sometido al examen de dosaje etílico, dio como resultado positivo.

Últimas Noticias

Motociclista es intervenido por la Policía Nacional conduciendo en aparente estado de ebriedad en la avenida Andrés A. Cáceres jurisdicción del distrito de Pacocha.

El hecho ocurrió cuando personal policial realizaba control policial para dar ejecución al aislamiento domiciliario obligatorio en concordancia del estado de emergencia sanitaria según el D.S N°151-2020-PCM.

En el frontis de la I.E. Carlos A. Velásquez, se intervino al contador Carlos Arturo Gil Chávez (35) natural de Ilo, domiciliado en Urb. Ciudad Jardín, quien realizaba maniobras temerarias a bordo de su vehículo menor.

Según el informe policial, se pudo verificar que el conductor mostraba visibles síntomas de ebriedad, se le solicitó sus documentos, presentando licencia de conducir, DNI, no entregando más documentos del vehículo menor. Fue conducido a la Comisaría PNP de Ciudad Nueva Sección Delitos y Faltas para el esclarecimiento de los hechos.

Al ser sometido al examen de dosaje etílico, dio como resultado positivo, procediendo a su detención, quedando las diligencias preliminares a cargo del Ministerio Público.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional