Intervienen a sujeto que acosaba a menores de edad en el malecón costero

Sujeto realizó insinuaciones de índole sexual e intentó agredir físicamente a los otros menores.

Efectivos de la Policía Nacional intervino a un sujeto denunciado de acosar a menores de edad cuando caminaba por el malecón costero.

Fue la persona de María R.A. (39), quien manifestó a los efectivos policiales que en circunstancias que su menor hija de iniciales A.V.R. (15), se encontraba por inmediaciones del malecón costero en compañía de sus amigas, fue víctima de acoso por parte de un sujeto desconocido, el cual se les aproximó para realizarle insinuaciones de índole sexual, intentando agredir físicamente a los otros menores.

Al increparle su actitud al individuo, este adoptó una actitud prepotente y desafiante, reclamándole por qué las menores usaban prendas cortas y porque se encontraban en la calle.

La PNP, dio a conocer que el denunciado fue identificado como Alexis Fernández Flores (22), siendo puesto a disposición de la sección de delitos y faltas en calidad de detenido, por encontrarse inmerso en el presunto delito contra libertad personal (acoso).

INTERVIENEN A REQUISITORIADOS

Por inmediaciones del mercado Pacocha se logró intervenir a la persona de Marco Alfonso Medina Lujano (42), domiciliado en el AA.HH. Mirador El Pacífico. Al verificar en el sistema ESINPOL-PNP, dio como resultado positivo para orden de captura en estado vigente, solicitado por el Segundo Juzgado Penal Unipersonal Ilo, siendo trasladado a la Comisaria PNP Ilo.

Personal de la PNP de Ciudad Nueva, cuando realizaban un operativo en la Av. Avelino Cáceres, intervino a Harold Alexander Esquivel Girao (26), con domicilio en Bello Horizonte (Ilo), quien presenta orden de captura vigente por el delito robo, solicitado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Ilo.

Lo Último

Análisis & Opinión