- Clasificados -

Intervienen a SO3 de la PNP por agredir a su ex conviviente 

Suboficial PNP caminaba con amiga por el malecón costero y fue abordado por su ex conviviente. Según mujer, tras reclamarle porque se llevó artefactos, fue víctima de violencia familiar.

Intervienen a un suboficial de la Policía Nacional por encontrarse inmerso en el presunto delito de violencia familiar en agravio de su ex pareja.

Efectivos de la Policía Nacional cuando realizaban patrullaje por inmediaciones del malecón costero, frente a la Urb. Villa del Mar, divisaron a dos personas, quienes se encontraban alterando el orden público (discutiendo).

La mujer de nombre R.O.V. (27), refiere que se encontró con la persona de Renzo S.A. (24), suboficial de tercera, con quien convivía desde hace 2 años y que desde hace 15 días que dejó de estar con esta persona por motivos de las constantes agresiones físicas y psicológicas.

La fémina refiere que, al encontrarlo por la Av. Malecón Costero, le reclama por los artefactos electrodomésticos (televisor, balón de gas, cocina, una maleta y un parlante) que se llevó del domicilio donde convivían, siendo agredida física y psicológicamente, propinándole una bofetada e increpándole con palabras soeces.

Por su parte, Renzo S.A., señaló ser efectivo policial, encontrándose en situación de franco, refiriendo que cuando se encontraba transitando por el malecón costero en compañía de una amiga, al voltear se percata que su ex pareja se acerca en forma prepotente con intensión de agredirlo y al notar al patrullero esta empieza a autolesionarse.

Ambas personas fueron puestas a disposición de la sección de familia de la Comisaria Ilo para los fines pertinentes del caso, comunicando al fiscal adjunto provincial de la Fiscalía Especializada de Delitos Lesiones y Agresiones en Contra de las Mujeres integrantes del grupo familiar, de igual modo se hizo de conocimiento del Centro de Emergencia Mujer (CEM).

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN