Intervienen a presunta banda delincuencial en la Pampa Inalámbrica

Personal de la Policía Nacional intervino y detuvo a 2 integrantes de la banda delincuencial denominada “Los Larijos de la Pampa”, quienes robaron en un inmueble de al Urb. Magisterio de la Pampa Inalámbrica.

Una llamada telefónica alertó a los efectivos policiales que presuntos delincuentes estaban hurtando enseres de una vivienda ubicada en la Mz 24 Lote 2 de la Urb. Magisterio.

Al llegar se percataron que en el frontis del domicilio se encontraban 2 sujetos que en su poder tenían varios artefactos eléctricos y enseres, al preguntarles sobre la procedencia, no dieron ninguna explicación procediendo a su intervención.

Una vecina dio a conocer que observó que los intervenidos salían y entraban al domicilio sacando los objetos y que uno de los sujetos fugó del lugar llevándose cargando una escalera con dirección desconocida.

Se comprobó que el portón de la casa estaba abierto y la cerradura violentada, no encontrando al propietario y/o encargado de dicha propiedad.

Los bienes hurtados comprenden: 1 horno microondas, una licuadora, una tetera metálica, una bomba de filtro completa, una manguera de 10 metros, 1 rollo de cable metálico, 1 juego de llaves en su caja metálica, una pistola para soldar, una colchoneta y 2 botellas de gaseosas.

Ambos intervenidos fueron trasladados a la Comisaria PNP para su plena identificación e investigaciones correspondientes siendo identificados como José Alonzo Romero Chura (35), sin ocupación conocida y Jhojan Elías Curo Córdova (23) sin ocupación conocida.

Negaron ser partícipes del ilícito penal, procediéndose a su detención por encontrarse inmersos en el presunto delito contra el patrimonio (hurto agravado en la modalidad de tentativa).

Lo Último

Análisis & Opinión