- Clasificados -

Intervienen a extorsionadores de nacionalidad venezolana en el distrito de Pacocha 

Cuando se constituyeron a Ciudad Nueva para recibir el dinero de parte del denunciante, personal policial logró capturar a los extorsionadores, quienes forman parte de la banda delincuencial “Los chamos de la ciudad”.

Personal PNP de la Comisaría de Ciudad Nueva (Pacocha) y Área de Investigación Criminal con participación del Ministerio Público logró la intervención de 2 venezolanos que serían integrantes de una banda de extorsionadores.

Fue la persona de R.C.E.A. (42) quien se constituyó a la dependencia policial dando a conocer haber sido víctima del presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de extorción por parte de 2 sujetos desconocidos de nacionalidad venezolana.

Se puso en ejecución la orden de operaciones “Actos Delincuenciales 2022”, logrando capturar a los extranjeros de nombres Hugo Alonso Loreto Medina (59) y Lesther Alejandro de Sousa Blanco (18) ambos de Venezuela.

Los individuos venían solicitando, bajo amenaza de atentar contra su vida y la de sus familiares, la suma de S/ 10,000.00.

Los presuntos delincuentes utilizaban una motocicleta lineal bajo la modalidad de delivery, para realizar el cobro del dinero en efectivo.

Cuando se constituyeron a Ciudad Nueva para recibir el dinero de parte del denunciante, personal policial logró capturar a los extorsionadores, quienes formarían parte de la banda delincuencial “Los chamos de la ciudad”, siendo conducidos a la Comisaria PNP de Ciudad Nueva, para las diligencias de ley.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional