- Clasificados -

Intervienen a alcalde de San Cristóbal por presunto mal uso de vehículo oficial

En el año 2017, se relacionó sentimentalmente con Sugey Benegas, natural de Muylaque, quien laboraba como apoyo en el área de Tesorería. Lo cual fue negado tajantemente por Nina Calizaya.

El pasado martes efectivos de la Policía Nacional, intervino al actual alcalde del distrito de San Cristóbal-Calacoa, por el presunto delito de uso indebido de un vehículo de la municipalidad que dirige.

La intervención del burgomaestre Alfredo Nina Calizaya, se registró aproximadamente a las 16:30 horas por inmediaciones de la Av. José Carlos Mariátegui (ex peaje de Samegua).

La autoridad edil estaba a bordo de la camioneta 4×4 de placa de rodaje EGO-407 marca Toyota, modelo Hilux, color dorado metálico de propiedad de la Municipalidad Distrital de San Cristóbal-Calacoa, según el registro en la SUNARP.

Acompañaba a la autoridad edil la persona de Sugey Yuliana Benegas Marca (32), quien sería su pareja y se dirigían a su domicilio en el distrito de Samegua.

El alcalde Alfredo Nina, será investigado por el presunto delito de peculado de uso de vehículo del Estado.

Esta no es la primera vez que el alcalde será investigado por el mismo delito. Anteriormente, fue cuestionado por haber llevado una maquinaria del municipio para arreglar la chacra de una persona ajena.

En el año 2017, se relacionó sentimentalmente al alcalde con Sugey Benegas, natural de Muylaque, quien laboraba como apoyo en el área de Tesorería. Lo cual fue negado tajantemente por Nina Calizaya.

Ambos se vieron involucrados en un accidente en la zona de Chilligua, tras el despiste de la camioneta en la que viajaba el burgomaestre, algunos funcionarios  y la tesorera. Todos se dirigían a la ciudad de Moquegua, para participar en el aniversario de la feria agroecológica.

Policia Anticorrupción interviene a Alfredo Nina Calizaya

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional