- Clasificados -

Insólito: adolescente asesina a cuchilladas a menor en Majes

Fiscal Provincial Penal coordina acciones con el fiscal de familia a cargo.

Un caso insólito y estremecedor se suscitó en la localidad de El Pedregal del distrito de Majes de Arequipa, cuando un adolescente terminara con la vida de una menor de 13 años con sendas puñaladas, para luego depositarla en un cilindro de plástico donde fue hallada.

Ante tales hechos, la fiscalía provincial de Familia de El Pedregal, a cargo de Manuel Gallegos Basurco; solicitó el internamiento preventivo por cinco meses del menor retenido por la infracción a la ley penal por el delito de homicidio calificado por ferocidad.

Gallegos Basurco participó del levantamiento de cadáver y reconstrucción de los hechos, a la vez de recabar declaraciones de testigos, vecinos, entre otras diligencias.

A SANGRE FRÍA

El adolescente declaró que se encontraba atendiendo una librería, cuando se acercó la menor quien se negó a pagar unas impresiones y amenazó con un cúter que robó del local; a lo que el enfurecido victimario le asestó varias puñaladas en la cabeza, rostro y cuello luego “que tomó un cuchillo de la cocina”, posterior a su muerte, limpió el lugar y la metió a un cilindro plástico.

El asustado adolescente, luego de haber perpetrado el crimen, llamó a su hermano que a su vez consultando con su enamorada alertaron a las autoridades de lo sucedido.

INCONGRUENCIAS

Pese a la confesión del infractor, las diligencias continúan y se vienen coordinando con el fiscal provincial Penal, José Manuel Lazo Paz; debido a la detención del menor y los otros dos presuntos implicados Renzo Sánchez Sueros de 23 y Estefani Cáceres Huanqui de 22 años. (KM)

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional