- Clasificados -

“Agradezco a los congresistas que apostaron por la gobernabilidad y el trabajo conjunto”

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, agradeció el voto de confianza que el pleno del Congreso le otorgó este viernes al gabinete que lidera.

“Quiero agradecer a los militantes y congresistas que hoy han apostado por la gobernabilidad y el trabajo conjunto, a los hermanos de Acción Popular, Alianza para el Progreso, Podemos, y también a los demás congresistas de Juntos por el Perú, Somos Perú, a todos los que el día de hoy han decidido darnos la confianza y oportunidad de demostrar nuestro trabajo”, fueron sus primeras palabras tras conocer del respaldo parlamentario.

También tuvo expresiones de agradecimiento para las bancadas que no los apoyaron, pero que brindaron “observaciones, recomendaciones pertinentes en el marco democrático”.

Sobre dichas bancadas, conformadas por Fuerza Popular, Renovación Popular y Avanza País, dijo estar confiado en que “estarán con nosotros a la hora de resolver los problemas del país”.

“Ratificamos nuestro compromiso de trabajo, honestidad y consecuencia con todas demandas del pueblo. No retrocederemos en la conquista de los derechos que por años no han sido atendidos”, añadió. [RPP]

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN