- Clasificados -

Iniciaron proceso de subasta pública de concesión de servicios en playas de Mollendo

El 4 de octubre se hará la subasta en la Estación Cultural.

La Municipalidad Provincial de Islay inició la subasta pública de concesión de servicios en los espacios públicos de las playas de Mollendo, lo cual se podrá hacer con la compra de bases que empezó en la víspera, siendo este un requisito obligatorio para continuar con todo el proceso.

Además, según lo programado por el municipio, el domingo 25 de setiembre, vencería el plazo para efectuar consultas y tener acceso a la información lo cual se puede realizar de manera presencial o virtual.

En tanto, del 26 al 28 de setiembre se absolverán las mismas mediante correo electrónico o notificación personal, publicación en el portal institucional de la Municipalidad Provincial de Islay y en el periódico mural de la sede central.

Luego de ello, la presentación de los sobres con el porcentaje requerido para la participación se dará el jueves 29 de setiembre y la publicación de postores que presentaron el sobre se hará al día siguiente.

Finalmente, será el 4 de octubre en la Estación Cultural que se dará la subasta; teniendo los ganadores, desde el miércoles 5 hasta el viernes 7, el plazo para pagar el saldo del valor de la concesión adquirida. (KM)

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional