- Clasificados -

Ilo: Tráiler arrolla a motociclista y cuerpo queda cercenado

Mala maniobra, conllevó a que la moto lineal impactara por la parte delantera lado derecho del tráiler, pasando los neumáticos por encima del cuerpo que quedó mutilado sobre el pavimento.

Trágica muerte encontró el motociclista Miguel Humberto Cruz Huapaya (24), quien fue arrollado por un tráiler.

El lamentable hecho ocurrió la noche del lunes aproximadamente a las 23.00 horas en la intersección de la Av. Andrés A. Cáceres y vía hacia Monterrico frente al pueblo joven John F. Kennedy.

El accidente de tránsito se habría suscitado según versión de los transeúntes del lugar, en circunstancias que el vehículo de placa de rodaje tracto V2E-783 color azul, marca Internacional, remolque de matrícula V1X-982, marca Remolques Tapa Perú conducido por Johnny Luis Azocar Ramos (40), circulaba en sentido de norte a sur con dirección al cruce de El Ratón y en forma intempestiva el vehículo menor motocicleta de placa 1792-LB, habría intentado sobrepasar por el lado derecho del carril.

Esta mala maniobra, conllevó a que la moto lineal impactara por la parte delantera lado derecho del tráiler, pasando los neumáticos por encima del cuerpo de Miguel Humberto Cruz Huapaya (24) el cual quedó mutilado sobre el pavimento.

Los vehículos presentan los siguientes daños materiales, en el tráiler, raspón en el parachoque anterior lado derecho, signos de raspados en el neumático delantero lado derecho y el vehículo menor raspón y doblaje en el timón lado izquierdo parrilla, frenos agarradera posterior, espejo izquierdo totalmente doblados.

Se comunicó a la representante del Ministerio Público, quien realizó las diligencias, ordenando el levantamiento del cadáver, disponiendo el internamiento en la morgue.

El conductor de la pesada máquina fue sometido al examen de dosaje etílico, dando como resultado a la prueba cualitativa negativo, quedando en calidad de detenido, ya que sería denunciado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, homicidio culposo.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional