- Clasificados -

Ilo: Porque hija no lo dejaba dormir, sujeto agrede salvajemente a su esposa

Cuando cambiaba de ropa a hija, mujer fue increpada por su pareja con palabras soeces e indicándole que la niña hacía mucha bulla y no lo dejaba dormir, para posteriormente agredirla físicamente con golpes de puño a la altura del rostro y cabeza

Porque niña lloraba y no lo dejaba dormir, un iracundo sujeto agredió salvajemente a su esposa en Circunvalación Cuajone de la UPIS Miramar.

Fue la persona de María A.L.A. (35) quien denunció ante la Policía Nacional que fue víctima de violencia familiar – maltrato físico y psicológico por parte de su esposo de nombre Pedro J.M.V., en presencia de sus 3 menores hijos.

Narró que cuando cambiaba de ropa a uno de ellos, fue increpada por su pareja con palabras soeces e indicándole que la niña hacía mucha bulla y no lo dejaba dormir, para posteriormente agredirla físicamente con golpes de puño a la altura del rostro y cabeza, luego se retiró del domicilio con rumbo desconocido.

Personal PNP al llegar al lugar constató que la denunciante presenta contusiones en el rostro (frente lado izquierdo), motivo por el cual fue trasladada a la Comisaria PNP Ilo, para las diligencias correspondientes.

Se intervino al agresor identificado como Pedro Jaime M.V. (47), mientras la mujer fue conducida al Instituto de Medicina Legal, dando como resultado incapacidad médico legal.

El individuo fue puesto a disposición de la Sección de Familia en calidad de detenido, por el presunto delito contra la vida y salud, agresiones en contra de las mujeres o integrantes del grupo familiar.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional