- Clasificados -

Mujeres vienen trabajando en la recuperación de espacios públicos, vías y ornato

Un total de 300 madres de familia beneficiadas del programa social impulsado por la Municipalidad Distrital de San Antonio, vienen realizando una serie de mejoramientos en diferentes sectores de la ciudad, a través de 05 fichas de mantenimiento con una inversión de 2.7 millones de soles, donde se viene interviniendo los espacios públicos como caminos rurales, mejoramiento vial, parques, ornato, callejones, entre otras actividades.

En esa línea, se viene encaminando el mantenimiento y recuperación de los espacios públicos de infraestructura existente en parques y sardineles de las principales avenidas del distrito de San Antonio, que se ejecuta con una inversión de S/ 387, 839.30 soles, el cual alcanzó el 28% de avance, donde se viene interviniendo el mejoramiento de áreas verdes y pintado de bermas.

Según componentes, la actividad comprende la renovación y conservación de gras natural, colocado de especies florales, ficus y control fitosanitario en diferentes parques y avenidas.

En otro sector de San Antonio, mujeres de la zona vienen realizando el mantenimiento del ornato público en vías, en 05 Juntas Vecinales del distrito de San Antonio, que demanda una inversión de S/ 627, 859.76, el cual mantiene el 22% de avance físico.

La intervención se ha previsto en 05 Juntas Vecinales: Por el Desarrollo Integral de San Antonio, Luchando Juntos por San Antonio, Unidos por el Desarrollo de San Antonio, Promuvi y López Albujar. Se viene trabajando en la limpieza de polvillo en calles y avenidas, eliminación de escombros, trazo y pintado en señalización de calles y avenidas.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional