- Clasificados -

Ilo: PNP captura banda de tacneños que robaron celular dentro de combi

Personal de la Policía Nacional cuando realizaba el servicio de patrullaje en la Pampa Inalámbrica, por inmediaciones del Parque Industrial altura de la Mz D, Lote 15, dos personas a bordo de un taxi hicieron el llamado de auxilio, solicitando la intervención de un mototaxi color rojo el cual se habría dado a la fuga, luego de haber recogido a sujetos que habrían robado un celular.

Los denunciantes D.N.Y.J. (26) y J.B.O.O. (24), indicaron haber sido víctimas del robo de celular por parte de sujetos desconocidos en el interior de un vehículo de transporte público de la Ruta 2, a la altura del terminal terrestre para posteriormente bajarse de la combi y subirse a un mototaxi color rojo para luego huir.

Tras una persecución se logró interceptar el mototaxi y a sus ocupantes de nombres Mel Elar L.M. (31), con domicilio en Tacna, Juan Diego P.R. (27), domiciliado en Tacna, Arnold Fidel S.N. (27), con domicilio en Tacna y Jean Carlos P.G. (30), natural de Ilo con domicilio en la Pampa Inalámbrica, conductor del vehículo menor.

En el interior del mototaxi de placa de rodaje A1-7284, detrás de un parlante posterior personal PNP interviniente encontró el celular del agraviado, marca Xiaomi Redmi Note 10 S color blanco, de propiedad D.N.Y.J. (26).

Los individuos fueron trasladados a la comisaria PNP de la Pampa Inalámbrica, comunicando al Ministerio Público, ordenando la detención de los 4 sujetos al estar inmersos en la presunta comisión del delito contra el patrimonio (hurto agravado).

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional