- Clasificados -

Ilo: Playa Boca del Río ya cuenta con iluminación nocturna

Población de Ilo y turistas podrán disfrutar de un paseo nocturno en una playa totalmente iluminada.

La Municipalidad Provincial de Ilo puso en funcionamiento el nuevo sistema de iluminación nocturna en la playa Boca del Río, que permite habilitar este espacio para la práctica del deporte y el entretenimiento familiar.

En un ambiente lleno de alegría, se realizó la inauguración de la actividad de Mantenimiento y Pintura en la Infraestructura de Playa Boca del Río, la misma que contó con la participación del alcalde provincial, Abg. Humberto Tapia Garay, los regidores Solangel Tapia, Miguel Lozada, Freddy Flores, Amparo Verástegui; la gerente Municipal, CPC Lia Salazar; la secretaria General, Abg. Claudia Arias; funcionarios y público que se dio cita para apreciar y disfrutar de las nuevas bondades de éste balneario.

La iluminación fue posible gracias a la instalación de postes de concreto en las inmediaciones de la playa, cada instalación cuenta con reflectores que permiten iluminar toda la playa para una mejor visibilidad. Además, se reubico el letrero principal de la playa e instaló un faro representativo del puerto de Ilo, sumado al mejoramiento de las bancas, colocación de tachos de basura, sembrado de árboles, instalación y reubicación de más duchas de desarenado, baños químicos, entre otros.

El alcalde provincial, dijo que este trabajo forma parte de la actividad de mantenimiento que se ejecutó en la playa, la misma que busca mejorar los servicios y atraer a la población tanto local como turistas que gustan dar un paseo en horario vespertino donde podrán apreciar una playa totalmente iluminada.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional