- Clasificados -

Ilo: No pagan a trabajadores que prestaron servicios a Techo Propio

Techo Propio contrató una empresa que proviene de la ciudad de Lima, quienes los convocó para trabajar en los AA.HH. Alto Chiribaya, Bellavista y Arenales, sin embargo, no les pagan más de 2 meses.

Trabajadores que brindaron servicios al programa Techo Propio en labores de construcción, realizaron un plantón en la Plaza de la Bandera de la Pampa Inalámbrica como medida de protesta porque los responsables hasta el momento no les abonan por la labor desarrollada.

El Sr. Paulino Yauli, indicó que se trata de 10 personas que se encuentran en esta situación, quienes exigen les abonen sus remuneraciones.

Explicó que Techo Propio contrató una empresa que proviene de la ciudad de Lima, quienes los convocó para trabajar en los AA.HH. Alto Chiribaya, Bellavista y Arenales, sin embargo, no les pagan más de 2 meses.

“Aducen que por el cambio de Gobierno y de ministros, recién nos iban a cancelar, pero nos hemos enterado que Techo Propio le ha cancelado a la empresa y son ellos quienes no cumplen”, aseveró.

Otro de los albañiles, dio a conocer que ya terminó su trabajo y hasta el momento no le cancelan 3 mil soles, pese haber transcurrido 2 meses.

“He conversado con el ingeniero responsable y me dice que aún no le han depositado. Pedimos que Techo Propio contrate empresas serias, porque hasta ahora no solucionan nuestra problemática”, lamentó.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional