DIARIO LA PRENSA REGIONAL |

Ilo: Moradores del PROMUVI XII ya cuenta con agua potable y alcantarillado

Aproximadamente 690 usuarios que ya cuentan con sus medidores, faltando unas 100 personas regularizar su documentación para el contrato.

La Entidad Prestadora de Servicios (EPS) Ilo aperturó la red de distribución de agua potable y alcantarillado en el PROMUVI XII, este último sábado 2 de julio. El Ing. Adhemar Villena, gerente de Operaciones de la EPS Ilo, indicó que aproximadamente 690 usuarios que ya cuentan con sus medidores, faltando unas 100 personas regularizar su documentación para el contrato.

“Al haber hecho la gestión la mayoría de los moradores, se decidió con la Gerencia Comercial aperturar la válvula principal y ya cuentan con el servicio de agua potable en el domicilio y la descarga de alcantarillado”, refirió.

Informó que se trata de una obra que financió el Ministerio de Vivienda con aproximadamente 5 millones. Se levantaron las observaciones por parte de la contratista y se está procediendo con la liquidación.

“De esta manera, cada vivienda cuenta con el respectivo medidor, ahora el vecino tiene que cuidar su consumo al ser un servicio que se brinda de manera individual de 9 de la mañana hasta las 8 de la noche de lunes a domingo”, sostuvo.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN