- Clasificados -

Ilo: Encuentran cuerpo de varón ahorcado en el interior de su vivienda

Un varón fue encontrado colgado por su hijastro en el interior de su vivienda, ubicada en Alto Ilo Nylon, la mañana del lunes aproximadamente a las 11:55 horas. Al lugar se constituyó personal policial y fue la persona de Alexander L.C.O. quien refiere que su padrastro Víctor Tihuay Mozombite, se habría ahorcado en el interior de su inmueble.

El hecho fue comunicado a su padre Jaime C.M. (53), quien, al llegar, lo encontró aún con signos vitales por lo que de manera inmediata lo trasladó en un taxi a la posta de Alto Ilo y luego al hospital MINSA, pero el médico de turno indicó que estaba sin vida.

Los efectivos policiales al ingresar al domicilio observaron en un ambiente utilizado como lavandería, un cable de color negro amarrado entre dos fierros de construcción del techo y una banca de color negro donde al parecer dicha persona habría utilizado para colgarse.

Las investigaciones quedaron a cargo de la Comisaria de Ilo, comunicando al representante del Ministerio Público. Se desconoce que llevó a Víctor Tihuay a poner fin a sus días. Familiares y amigos le darán cristiana sepultura, mañana miércoles a las 3:30 pm, en el Cementerio San Gerónimo.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional