- Clasificados -

Ilo: Depurarán puestos vacíos del campo ferial, advierte presidente de feriantes  

“Vamos a poner orden en el campo ferial”, se comprometió el Sr. Domingo Mamani presidente de la Asociación José Carlos Mariátegui, debido a que existen varios puestos vacíos y también porque no hay orden, algunos socios tienen 2 metros y otros 8 metros.

Esta problemática la estará trabajando de manera conjunta con la Municipalidad Provincial de Ilo, antes se reunirá con la directiva para pedir una audiencia al alcalde provincial para que informe porque no se ha liquidado la obra del campo ferial.

“Existe varios puestos vacíos, vamos a ver cuál es su situación y si ya no salen, serán borrados del empadronamiento. Lo que se quiere, es saber cuántos comerciantes están trabajando en el campo ferial y cuántos tienen la necesidad”, expresó.

Se hará una evaluación durante 3 meses de acuerdo a los estatutos, luego se presentará el informe en una asamblea general para depurar.

También se trabajará un proyecto de mantenimiento y se definirá que los puestos tengan 3 metros cuadrados, de igual modo, se ampliarán los accesos para que los usuarios tengan una mejor comodidad.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional