- Clasificados -

Ilo: Conductor en estado de ebriedad provoca choque frontal

Personal del SAMU trasladó a uno de los choferes al hospital MINSA, donde el médico de turno diagnosticó contusión en hombro izquierdo.

Un mal conductor quien manejaba su vehículo en estado de ebriedad provocó un choque frontal, dejando como saldo lesiones personales y daños materiales.

Este lamentable hecho se registró en el AA.HH. Boca del Sapo (primera curva) que conecta Miramar con la Pampa Inalámbrica.

Personal policial se constituyó al lugar encontrando el Station Wagon de placa de rodaje B6Z-389, color blanco, marca Toyota, modelo Caldina, conducido por la persona de Roberto Edgar Ramos Cuchapari (49), quien no portaba licencia de conducir y el vehículo de matrícula Z2L-606 color gris, marca Toyota modelo Caldina, conducido por la persona de Juan Luis Catacora Ramos (44), el mismo que al momento de la intervención presentaba visibles síntomas de ebriedad (aliento alcohólico), procediendo a su intervención y traslado a la Comisaria PNP con la finalidad de continuar con las diligencias.

El hecho se produjo a las 20:45 horas del domingo en circunstancias que el vehículo B6Z-389, circulaba de sur a norte por la vía Boca del Sapo y en esos momentos hizo su aparición el vehículo Z2L-606, que circulaba en dirección de norte a sur, produciéndose el impacto de ambos vehículos.

Resultó con lesiones personales el conductor del vehículo B6Z-389, Roberto Edgar Ramos Cuchapari (49), quien se quejaba de dolores en el hombro izquierdo y el tórax.

Personal del SAMU lo trasladó al hospital MINSA, donde el médico de turno diagnosticó contusión en hombro izquierdo.

Ambos vehículos presentan daños de regular consideración en sus estructuras, posteriormente el conductor del vehículo de placa de rodaje Z2L-606 fue sometido al dosaje etílico, dando como resultado positivo, estando inmerso en la presunta comisión del delito de peligro común, conducir un vehículo motorizado en aparente estado de ebriedad quedando en calidad de detenido.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional