DIARIO LA PRENSA REGIONAL |

ILO: Biofiltro de Cesar Vallejo convertido en guarida de gente del mal vivir

Desde este lugar salen los delincuentes asaltan y roban y nadie les dice nada, por lo que pide a las autoridades que destrocen la infraestructura.

La Sra. Ana María Vita Alarcón, secretaria general de Cesar Vallejo, hizo sentir su preocupación por que en el sector conocido como biofiltro que conecta con ENACE, se oculta gente del mal vivir.

La dirigente, señaló que desde este lugar salen los delincuentes asaltan y roban y nadie les dice nada, por lo que pide a las autoridades que realicen un mayor patrullaje.

“Nosotros hemos pedido que destrocen esa infraestructura, que construyan un parque, pero hasta ahora no hay nada. Aquí duermen algunos extranjeros, quienes roban a la gente que pasa por la zona”, expresó.

URGE CAMBIO DE TUBERÍAS

En relación a las constantes roturas de tuberías y colapsos de buzones de desagües, mandó un documento a la Entidad Prestadora de servicios (EPS) y a la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI) para que tomen cartas en el asunto, pero hasta el momento no hacen nada al respecto.

Ante esta situación, hizo lo mismo ante SUNASS, quienes asumieron el compromiso de solucionar la problemática y tampoco cumple.

“Este problema tiene más de 30 años, pasan los dirigentes y las autoridades y nadie lo arregla. Ante quien nos podemos quejar, pero no por eso voy a tirar la toalla, voy a seguir insistiendo”, aseveró.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN