- Clasificados -

Ileños viajan a Moquegua y piden apoyo a alcalde de Mariscal Nieto para creación del distrito Chiribaya

Grupo de ileños de la Pampa Inalámbrica solicitan información de cómo se ha encaminado el proyecto para la distritalización de San Antonio para que puedan concretar el anhelo que tienen desde hace muchos años.

Un grupo de ciudadanos de la Pampa Inalámbrica viajaron a Moquegua para dialogar con el alcalde Mariscal Nieto, para solicitar el apoyo para creación del distrito Chiribaya en la Pampa Inalámbrica.

El burgomaestre provincial Abraham Cárdenas Romero, indicó que los ileños están solicitando información de cómo se ha encaminado el proyecto para la distritalización de San Antonio para que puedan concretar el anhelo que tienen desde hace muchos años.

“La idea es clara, tenemos que respetarnos como pueblos y si hay algún inconveniente, tiene que superarse con el diálogo, porque el gran ganador debe ser la región Moquegua”, expresó.

DIRIGENTE DE ILO: “NOS SENTIMOS HUÉRFANOS”

Por su parte, la Sra. Reynalda Tapia, presidenta del comité de distritalización de la Pampa Inalámbrica, dijo sentir gratificada por las palabras del acalde Abraham Cárdenas.

“Nosotros como representantes de la Pampa Inalámbrica hemos venido a solicitarle el apoyo, porque nos sentimos huérfanos. Estoy sorprendida por el trabajo que está dando a la población, sin embargo, en Ilo, no hay ni una obra de impacto, eso pasa por la falta de gestión. Se tiene que elegir a una persona que sea de Ilo y que tenga visión de futuro”, aseveró.

Pidió a las autoridades a sentarse a una mesa y dialogar para que no hay más conflictos por la ceración del distrito de San Antonio, no debe haber entrampamientos.

Dirigentes ileños visitando al alcalde Cárdenas.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional