DIARIO LA PRENSA REGIONAL |

I.E. Daniel Becerra celebra su 63° aniversario este 14 de julio

El día central, 14 de julio, se realizará el desfile de aniversario institucional en el frontis de la institución educativa. Actuación central, colocación de placas de promociones visitantes y almuerzo de confraternidad.

La I.E. emblemática Daniel Becerra Ocampo este año celebra su 63° aniversario de vida institucional, motivo por el cual vienen desarrollando una serie de actividades para resaltar esta fecha.

El Prof. Juan Enríquez Cartagena director del plantel, dio a conocer que se desarrolla las olimpiadas becerrinas en el nivel primario y secundario, se eligió a la “Señorita Becerra 2023”, bingo becerrino y reencuentro.

Para este jueves 13 de julio a las 08:30 horas, se llevará a cabo una romería al cementerio San Gerónimo, a las 18:30 horas serenata de aniversario institucional.

El día central 14 de julio a las 08:00 horas, desfile de aniversario institucional en el frontis de la institución educativa. Actuación central a las 10:00 horas en el patio de honor del nivel secundario. Además, colocación de placas de promociones visitantes Bodas de Oro y Bodas de Plata, almuerzo de confraternidad.

El viernes 21 de julio a las 14:00 horas será el Pasacalle Becerrino hacia la plaza de armas de Ilo. Sábado 22 de julio a las 10:00 horas Festival de Danzas en el coliseo de la I.E. Jorge Basadre.

En cuanto las necesidades que tiene la institución educativa, el docente indicó que se hizo las gestiones ante la municipalidad provincial, habiendo asumido algunos compromisos, pero a la fecha aún no se han concretado.

“Este colegio alberga a casi 1,600 personas y necesita mantenimiento. Estamos gestionando un proyecto ante el Gobierno Regional de Moquegua, se está elaborando el perfil para construir nuevos pabellones y un polideportivo”, aseveró.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN