- Clasificados -

Hoy concluye Jornada de Vacunación Nacional 2020

Jornada de vacunación está dirigida de forma prioritaria a niños menores de cinco años de todo el país, quienes recibirán las dosis y refuerzos de acuerdo a su edad.

Hoy continúa la última Jornada Nacional de Vacunación 2020. Ayer sábado la población acudió de manera masiva para la aplicación de las dosis.

En esta oportunidad, tanto el Ministerio de Salud como EsSalud, habilitaron varios puntos, como instituciones educativas, plazas, parques, lozas deportivas y en todos los establecimientos de salud.

Se hace el llamado a los padres de familia para que lleven a sus hijos menores de 5 años y a gestantes de 8 de la mañana a 1 de la tarde y así se cumpla con el calendario de vacunación, tanto a asegurados y no asegurados.

Hay que indicar que algunas brigadas estarán realizando las visitas domiciliarias. Si alguna persona no pudo llevar a su hijo, podrá hacerlo en cualquier centro de salud y así cumplir con sus vacunas.

La vacunación se ha estado desarrollando de forma regular a lo largo del año en todos los establecimientos de salud, donde las madres y padres llevan de forma programada a sus niños y buscan la manera de completar su cartilla de inmunización.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional