- Clasificados -

Municipio de Ilo encarpeta calles en el PROMUVI IX

La Municipalidad Provincial de Ilo (MPI) está a cargo de la ejecución de la obra, para el día lunes se ha programado la colocación del asfalto en 3 calles del PROMUVI para seguir avanzando.

Gracias a las gestiones realizadas por la directiva, se está realizando el encarpetado de una parte de la zona del PROMUVI IX de la UPIS Miramar, informó la Sra. Ariana López, presidenta del comité de gestión.

Tras retomarse los trabajos, la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), que está a cargo de la ejecución, ha programado para el día lunes la colocación del asfalto en 3 calles del PROMUVI para seguir avanzando.

En este lugar se están emprimando las calles, para posteriormente colocar el asfalto. En cuanto a veredas y bermas también se están culminando.

“Antes de la pandemia se procedió a cambiar las tuberías de agua, de igual modo las conexiones de la troncal hasta las viviendas y las tapas de desagüe, con la finalidad de hacer el encarpetado de manera correcta”, refirió.

El 100% de calles se estarán asfaltando a medida que llegue el adicional que se ha pedido, porque parte del material se malogró por la pandemia.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional