- Clasificados -

Hermanos son intervenidos acusados de asaltar a ciudadano en la Pampa Inalámbrica 

Sujetos al notar la presencia policial emprendieron la fuga dejando en el lugar a una persona de sexo masculino tendida en el suelo. Se inició la persecución logrando intervenirlos en la carretera de ingreso a la ciudad de Ilo.

Personal de la Policía Nacional intervino a 2 hermanos denunciados de haber asaltado a un ciudadano en la Pampa Inalámbrica.

Los efectivos policiales fueron alertados por transeúntes que sujetos desconocidos a bordo de un vehículo Station Wagon color blanco, marca Toyota, de placa de rodaje Z2R-680, estarían asaltando a los parroquianos asistentes a los locales nocturnos.

Se logró visualizar que en el frontis de la Mz. C de la Asociación de Vivienda Cooperativa Regional del Sur, a un vehículo con las mismas características, observando en su interior al chofer y copiloto, quienes al notar la presencia policial emprendieron la fuga dejando en el lugar a una persona de sexo masculino tendida en el suelo, quien al parecer se encontraba inconsciente.

Se inició la persecución logrando intervenirlos en la carretera de ingreso a la ciudad de Ilo, los mismos que ante la presencia policial adoptaron una actitud nerviosa e intentaban ocultar objetos en el interior de sus prendas de vestir, por lo que fueron trasladados a la comisaria PNP para las diligencias correspondientes.

Los sujetos fueron identificados como Wilson Mamani Ramos (34) y Wilber Mamani Ramos (35), ambos con domicilio en el AA.HH. Santa Rosa de El Algarrobal, a quienes, al efectuársele el registro personal, a uno de ellos se le encontró una billetera, conteniendo 2 DNI y al segundo individuo dos celulares y una billetera.

La persona que se encontraba tendido en el suelo inconsciente fue identificada como Ricardo L.L. (42), quien denunció que fue víctima de robo de sus bienes, que fueron encontrados en poder de los sujetos intervenidos.

El agraviado al presentar dolores en el cuerpo fue trasladado al Hospital Ilo donde el médico de turno diagnosticó policontuso, quedando en observación.

Los intervenidos quedaron en calidad de detenidos, por el presunto delito de robo agravado, comunicándose al Ministerio Público.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN