- Clasificados -

Habría una segunda etapa para colocar antenas de internet en la Pampa Inalámbrica

La antena colocada en la I.E. Fe y Alegría estará coberturando a los AA.HH. 24 de Octubre, Nueva Alianza, Alto Chiribaya y Nueva Generación, mientras la que fue instalada en Boca del Sapo, abarcará los sectores de 2 de Marzo, Juan Pablo II, Mirador El Pacífico y Vista al Mar.

Últimas Noticias

Ya se puede tener acceso a internet de manera gratuita tras la colocación de antenas en la Pampa Inalámbrica, informó el Sr. Gerardo Miranda Quiro, coordinador de la Asociación de Padres de Familia (APAFA) de la provincia de Ilo.

La antena colocada en la I.E. Fe y Alegría estará coberturando a los AA.HH. 24 de Octubre, Nueva Alianza, Alto Chiribaya y Nueva Generación, mientras la que fue instalada en Boca del Sapo, abarcará los sectores de 2 de Marzo, Juan Pablo II, Mirador El Pacífico, Vista al Mar.

Se va a verificar hasta dónde llega la señal, luego habrá una segunda etapa para mejorar la conectividad en este lugar, pero se tiene que hacer otra gestión.

“Este es el primer paso que se ha dado y nosotros como APAFA vamos a seguir coordinando en la tarea que nos hemos abocado”, aseveró.

Miranda, hizo el llamado a los padres de familia para darle el uso adecuado al internet con el que ahora se cuenta, se estará haciendo el respectivo control.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional