- Clasificados -

Habrá segunda vuelta para elegir a decano del Colegio de Periodistas de Moquegua

Un empate se registró en el proceso electoral que se realizó en el Colegio de Periodistas del Perú filial Moquegua del domingo 10 de octubre, según el acta de elecciones del Comité Electoral Regional.

De acuerdo al escrutinio, se tomó en cuenta los votos electrónicos recibidos en el correo del presidente del Comité Electoral (3 votos), siendo el resultado oficial para el Consejo Regional del Colegio de Periodistas de Moquegua, el siguiente: Lista 1 (Omar Pari Díaz) 16 votos. Lista 2 (Efrén Huayapa Merma) 16 votos. Votos en blanco (0), votos nulos (1) total de votos emitidos (33)

El Comité Electoral dio cuenta que el personero de la lista Nro. 2 hizo observaciones con relación a los tres votos electrónicos y presentarán la respectiva impugnación. Por su parte, el personero de la lista Nro. 1, precisó que el Comité Electoral con relación a los votos electrónicos y todo el proceso electoral se desarrolló en estricto cumplimiento a los estatutos.

El Comité Electoral, señaló que, al producirse un empate entre las listas 1 y 2, se convoca a segunda vuelta en cronograma que determine el Comité Electoral Nacional de Colegio de Periodistas del Perú. Firman el documento los integrantes del Comité electoral, Fares Escalante, presidente; Bernarda Yana, secretaria y Guillermo Rueda, vocal.

HACER CLIC AQUÍ PARA VER EL ACTA DE ELECCIONES DEL COLEGIO DE PERIODISTAS DE MOQUEGUA 2021

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional