- Clasificados -

Habilitan nuevas rutas en el centro poblado Los Ángeles  

Algunos malos transportistas, concesionarios de algunas rutas, han comenzado abandonar a la gente en diferentes sectores, por lo que se está tomando acciones al respecto.

Últimas Noticias

Representantes de la Subgerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), sostuvieron una reunión con el alcalde y dirigentes del centro poblado de Los Ángeles, para tratar la problemática que viene aquejando a esta jurisdicción en cuanto al transporte.

La preocupación es porque algunos malos transportistas, concesionarios de algunas rutas, han comenzado abandonar a la gente en diferentes sectores, por lo que se está tomando acciones al respecto.

El Ing. Cristian Sánchez, subgerente de Transportes, informó que se planteó la propuesta técnica con la aprobación de 2 puntos, como la implementación de la ruta la 10A, que ya estaba trabajando con un recorrido modificado.

También se está haciendo modificaciones en el recorrido de la ruta 10, habiendo establecido claramente la frecuencia, considerando otras jurisdicciones que son beneficiadas con la prestación de este servicio.

“Se ha elaborado las actas, nos hemos comprometido y se estará elevando la propuesta acogiendo las observaciones que ha realizado la población de Los Ángeles para que el alcalde pueda socializar en un plazo de 3 o 4 días, para luego iniciar la incorporación de los nuevos recorridos en la actualización del Plan Regulador de Rutas”, aseveró.

De esta manera, se verá la posibilidad que una empresa se pueda incorporar con una autorización provisional e implementar estos nuevos recorridos para satisfacer la necesidad de la prestación del servicio, la cual estará a disposición de la población.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional