El destacado docente moqueguano Guido Rospigliosi, renunció al alto cargo que desempeñaba en el Ministerio de Educación en Lima.
Mediante Resolución Suprema Nro. 004-2020-MINEDU, publicada en el diario oficial El Peruano, se resolvió aceptar la renuncia presentada por Guido Alfredo Rospigliosi Galindo, al cargo de viceministro de Gestión Institucional del Ministerio de Educación, dándoseles las gracias por los servicios prestados.
A poco menos de un año de haber asumido funciones, presentó su dimisión, la cual fue refrendada por el Ministerio de Educación. El documento lleva las firmas del presidente de la República Martín Vizcarra Cornejo y el ministro de Educación, Carlos Martín Benavides Abanto.
Rospigliosi, presentó su renuncia al cargo que venía desempeñando, la cual fue aceptada, designando al nuevo funcionario que ejercerá el cargo al que se hace referencia, de conformidad con lo dispuesto en el Decreto Ley Nro. 25762, Ley Orgánica del Ministerio de Educación.
Según la resolución, fue designado en su reemplazo el Sr. Sandro Luis Parodi Sifuentes, en el cargo de viceministro de Gestión Institucional del Ministerio de Educación.