No resistió y falleció Diego Agustín Charaja Jarro, conductor del vehículo con placa de rodaje V1N-010, marca Toyota, modelo Platz, de color beige, que se incendió en el Km. 1163+500 de la carretera Panamericana Sur.
Como se recuerda, el jueves 28 de marzo, aproximadamente a las 06:30 horas, el automóvil comenzó a incendiarse; sin embargo, las llamas alcanzaron al conductor.
Los transeúntes lograron rescatarlo; sin embargo, el auxilio se demoró y el varón daba fuertes gritos de dolor a un costado de la vía, debido a las lesiones en gran parte de su cuerpo.
El herido fue trasladado al área de emergencia del Hospital Regional de Moquegua, pero ante la gravedad, fue referido a Arequipa. Pese a la atención de los médicos, dejó de existir debido a la gravedad de las quemaduras de cuarto grado en gran parte de su cuerpo, según informaron.
El sábado 30 de marzo, familiares y personas que lo conocieron en vida le dieron cristiana sepultura en el cementerio San Gabriel. Diego Agustín Charaja Jarro deja esposa e hijos.