- Clasificados -

Gran jornada de vacunación contra el Covid-19 se llevará a cabo este sábado 25

Brigadas aplicarán la primera, segunda, tercera y cuarta dosis contra el Covid-19, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, en todos los establecimientos de salud de toda la región y también visitarán casa por casa.

La Dirección Regional de Salud (DIRESA) llevará a cabo este fin de semana una gran jornada de vacunación contra el Covid-19 en toda la región Moquegua.

Este sábado 25 de junio se aplicará la primera, segunda, tercera y cuarta dosis, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, en todos los establecimientos de salud de la región.

Se dispuso que brigadas de los establecimientos de salud se desplacen casa por casa en las provincias de Mariscal Nieto, Ilo y Sánchez Cerro.

Según el informe que emitió el Ministerio de Salud (MINSA), advierte que la cuarta ola de Covid se podría iniciar en la quincena de julio.

Los casos de coronavirus en Perú aumentaron en estas últimas semanas y se incrementaría ante la relajación que habría por las próximas festividades costumbristas que se avecinan en las regiones del Perú.

Esta variante será exclusivamente para jóvenes y niños, por lo que se invoca a la población completar su esquema de vacunación.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional