17 C
Arequipa
16.2 C
Ilo
20.6 C
Moquegua
Asociado al Consejo de la Prensa Peruana - CPP
miércoles, septiembre 17, 2025

GRA adquirirá vehículos tras convenio con el Ministerio del Interior

Unidades serán entregadas a las comisarías de la IX Macro Región Policial Arequipa.

ARCHIVO

- Advertisement -

Tras la suscripción de un convenio de cooperación institucional en beneficio de la seguridad ciudadana y el orden público, entre el Gobierno Regional de Arequipa a través de la gobernadora regional Kimmerlee Gutiérrez y el ministro del Interior, Willy Huerta se adquirirá vehículos que serán puestos a disposición de la IX Macro Región Policial de Arequipa.

Se trata de 48 camionetas pick up 4×4 doble cabina y 10 motocicletas equipadas con radios móviles, radio base y radios portátiles.

En la ceremonia de suscripción del convenio, el General PNP M. Cayetano C. manifestó su agradecimiento al dar como destino de las unidades a la policía nacional, ya que, reconocen la falta de vehículos que tienen y que serán distribuidas en diferentes comisarías de la región. (KM)

LO ÚLTIMO