Municipalidad Provincial de Islay resalta obras que vienen ejecutándose en Mollendo

La comuna provincial de Islay viene proyectando información que contiene las obras que se encuentran en ejecución en la ciudad de Mollendo. Las que según se aprecia son:

En Mollendo, se viene realizando el mejoramiento de las calles Alfonso Ugarte, Tacna, Arica, Deán Valdivia, Sebastián Luna, Miller y Melgar con pistas y veredas con adoquinado; mientras que, en el sector de Alto Inclán, en el comité 12, se viene haciendo un parque recreativo con áreas verdes, veredas, espacios de descanso, juegos infantiles, máquinas para gimnasio y campo deportivo con grass sintético, todo ello con recubrimiento de malla raschel e iluminación de energía solar, en un área de 3,000 metros cuadrados.

Asimismo, en Obreros Municipales se viene ejecutando un campo deportivo con juegos recreativos, gimnasio y veredas con adoquinado; en tanto, en la zona sur de la tercera playa se ha dado inicio a la construcción de una vía de cuatro carriles con carpeta asfáltica nueva, berma central, veredas, ciclovía, rotonda, sistema de iluminación desde la tercera playa hasta el sector de Las Rocas. (KM)

Lo Último

Análisis & Opinión