Gobierno Regional Moquegua realiza actividades por el Día Internacional de la Mujer 

El lunes 8 de marzo a las 10 de la mañana, se llevará a cabo la ceremonia central, con paraliturgia y reconocimiento a la mujer moqueguana vía virtual.

El Lic. Ángel Tito Calizaya, director regional de Desarrollo e Inclusión Social del Gobierno Regional Moquegua, informó que por el Día Internacional de la Mujer estarán desarrollando algunas actividades de manera virtual para destacar esta importante fecha.

El lunes 8 de marzo a las 10 de la mañana, se llevará a cabo la ceremonia central, con paraliturgia y reconocimiento a la mujer moqueguana vía virtual, estará cargo de la Instancia Regional de Concertación en coordinación con el GORE Moquegua.

Se remitirá reconocimientos a los diferentes estamentos de mujeres, trabajadoras, líderes, con discapacidad, entre otras.

“Estamos hablando de 9 mujeres que representan a los diferentes sectores de acuerdo a los talentos, capacidades, rubros y realidades que se tiene en Moquegua”, aseveró.

Se entregará un documento de reconocimiento y se está gestionando la entrega de una medalla. Será la Dirección Regional de Desarrollo e Inclusión Social, quienes llevarán el presente a los domicilios de las mujeres destacadas.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN