Fiscalizan adecuación sanitaria y sancionaran a vehículos informales

Como resultado de la intervención, 02 vehículos fueron internados en el depósito municipal y 10 sancionados por infracción a las normas de tránsito.

2910

Los inspectores de tránsito de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto junto a efectivos de la Policía Nacional, realizaron operativos este último fin de semana en diversos sectores de la ciudad, a fin de fiscalizar el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas por Estado y sancionar a los vehículos informales que vienen circulando sin la debida autorización.

La intervención conjunta de manera inopinada, se cumplió en los sectores de la Feria Agropecuaria sector El pedregal, Puente Cristo Blanco, Taller Municipal, Grifo Municipal de San Antonio, Terminal Terrestre y entre otras zonas de mayor tránsito en la ciudad.

Como resultado de esta acción se logró el internamiento de 02 vehículos en el depósito municipal y otras 10 unidades fueron sancionados por infracción a las normas de tránsito. La totalidad de los vehículos contaban con la tarjeta de circulación.

Esta media de control continuará de manera permanente a fin de garantizar la seguridad de los peatones, conductores y el normal desenvolvimiento de las actividades públicas y privadas.

Cabe indicar, que los inspectores de transporte, reciben permanente capacitación sobre las normas de tránsito y procedimientos para la intervención de vehículos, a fin de garantizar una eficiente y correcta labor de fiscalización, haciendo cumplir las normas y hacer respetar los lineamientos sanitarios emitidas por el Estado.