- Clasificados -

FDM: colocan primera piedra en obra de colegio de “2 de Marzo”

De acuerdo a los plazos, la obra deberá culminarse en 210 días calendario, se espera que se inicie de una vez los trabajos, se contrate mano de obra y proveedores de la localidad.

En una breve ceremonia, donde estuvo presente la Abg. Rossmary Silva Acevedo, directora ejecutiva del Fondo de Desarrollo Moquegua (FDM), se realizó la colocación de la primera piedra para la construcción de la I.E. 2 de Marzo de la Pampa Inalámbrica.

Se trata de un proyecto muy esperado y que después de cumplir algunos procesos y superar obstáculos, por fin se hará realidad con recursos del FDM.

De acuerdo a los plazos, deberá culminarse en 210 días calendario, se espera que se inicie de una vez los trabajos, se contrate mano de obra y proveedores de la localidad, lo cual se encargó a la constructora, como a la supervisión que debe velar por ese cumplimiento.

“Esperamos que este año se entregue el colegio, que servirá para la niñez de la Pampa Inalámbrica. La obra supera los 8 millones de soles. Se tiene que cumplir con el plazo y el presupuesto”, expresó.

En caso de incumplimiento, se ejecutaría la carta fianza. Lo que se ha buscado, es una contratista responsable, que garantice la construcción y culminación dentro del plazo con respecto a los presupuestos.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional