- Clasificados -

Agricultores de Valle Arriba piden a Pepe Mojo cumplir promesas de campaña

Las piedras de los diques están en el aire, sostuvo Alberto Laura.

Agricultores de Valle Arriba, piden a Pepe Mojo, electo presidente de la Junta de Usuarios del Valle de Tambo, cumplir sus promesas de campaña, ya que no han visto que haga gestiones para evitar que la lluvia afecte sus cultivos.

Los trabajadores de la tierra de Valle Arriba en Cocachacra, basan su pedido en que han solicitado documentos y fotos de los diques para presentarlos a las municipalidades y realicen trabajos preventivos y no se les ha entregado.

Alberto Laura, agricultor de Santa Rosa-Ventillata-Ayanquera; dijo que “Pepe Mojo debe darse una vuelta por Valle Arriba, en su campaña electoral ha prometido muchas cosas, pero ya debe empezar a trabajar y debe comenzar aquí en Valle Arriba, donde es urgente que se repare los diques, toda esta gente vive de la agricultura y hay el temor de que el río vuelva a ingresar. Si Pepe Mojo no tiene los recursos, tiene que hacer gestión para evitar otro perjuicio a los agricultores”.

HACE UN AÑO

Refirió Laura que, el año pasado la zona de El Fiscal sufrió por el ingreso del río, habiéndose llevado sus cultivos, lo cual debe evitarse, conociendo que hay diques que están en el aire y que habiendo solicitado al municipio de Cocachacra su intervención por haberlo derivado ahí la Junta de Usuarios, aún no hay respuesta clara. (KM)

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional