- Clasificados -

Entregan beca a niño talentoso del futbol de Islay-Matarani

La gestión fue posible por el comunicador social de Mollendo, Luis Chipana Mamani.

Buscando potenciar el talento del niño futbolista del distrito de Islay-Matarani, Edy Roy Ccolque Camargo de nueve años de edad, el promotor de la academia de futbol de Arequipa JV Sport, Jimmy Vargas Espinoza, entregó ayer en Mollendo, una beca integral para el pequeño deportista.

LA GESTIÓN

La concreción del beneficio fue gestionada por el comunicador social de Mollendo, Luis Carlos Chipana Mamani, quien se puso en contacto con el profesor Vargas para hacer realidad uno de los deseos de Ccolque Camargo: prepararse y entrenar en una academia con miras a seguir creciendo en la carrera futbolística.

APOYO INTEGRAL

En su momento el profesor Vargas, destacó el talento y habilidad del menor, comprometiéndose a darle el apoyo integral durante la duración de la beca en el año 2022 y viendo la posibilidad de gestionar ante las ligas de menores del Club Melgar para que puedan apreciar las capacidades del niño.

“EL CUEVITA DE MATARANI”

Edy Ccolque manifiesta admirar mucho al jugador profesional de la selección nacional Christian cueva, por lo que es conocido en su distrito como “el Cuevita de Matarani”.

Los padres agradecieron el apoyo y continuarán gestionando más beneficios para trasladarse a Arequipa y hacer uso de la beca para el pequeño Edy.

Entrega de la beca en Mollendo.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional