- Clasificados -

Ilo: Amadeo Cucho entrega cargo de presidente del Comité de Vigilancia

Esperan que el Comité de Vigilancia del 2022 haga bien su labor, al considerar que lo integra un buen grupo, liderado por Elida Quispe.

El Sr. Amadeo Cucho, manifestó que tuvo una bonita experiencia cuando le tocó desempeñar el cargo de presidente del Comité de Vigilancia del Presupuesto Participativo 2021 y que ahora entrega el cargo a la Abog. Elida Quispe.

Agradeció la confianza depositada en su persona, indicando que fue de mucha responsabilidad, habiendo hecho un trabajo, no al 100% por la pandemia.

“Hemos hecho una labor no excelente, pero al menos hemos cumplido, aunque algunas personas nos critican. Así es el trabajo, que podemos hacer. Estamos entregando el cargo con toda la documentación, el libro de actas y los formularios”, expresó.

Cucho, espera que el Comité de Vigilancia del 2022 haga bien su labor, al considerar que lo integra un buen grupo de personas.

Pidió que visiten las obras y dar seguimiento a los proyectos que se han programado para el presente año, los cuales fueron priorizados en el Presupuesto Participativo, sobre todo la obra vial Boca del Lobo y las pistas y veredas en Nueva Esperanza.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional