Un nuevo incendio se registró en la ciudad de Moquegua, dejando en la calle a una familia, luego que el fuego redujera a cenizas toda la vivienda.
El siniestro se registró la madrugada de ayer lunes aproximadamente 02:00 horas en la Av. 28 de Julio T-7 del centro poblado de San Francisco.
Se presume que el siniestro se inició por la explosión de un balón de gas que se encontró completamente destrozado.
Las llamas arrasaron rápidamente los enseres de la vivienda, consumiendo dormitorios, sala, cocina y habitaciones de madera.
Cuatro integrantes de la familia Pacuri Mollenedo de 46, 41, 73 y 70 años de edad, quedaron con la ropa que tenían puesta, luego que el fuego consumiera por completo su humilde vivienda construida con material rústico, sumamente inflamable.
Ante el llamado de emergencia, voluntarios de las compañías 189 de Samegua y 201 de San Antonio acudieron inmediatamente, quienes, con el apoyo de los vecinos del lugar, lograron sofocar el incendio.
El Ing. Richard Martínez, responsable de la Oficina del Riesgo y Desastres de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, informó que una mujer que pernoctaba en dicho inmueble, terminó con quemaduras considerables en las manos al intentar apagar las llamas, ella fue trasladada por personal del SAMU al nosocomio para recibir atención médica.