La actriz y cantante Olivia Newton-John falleció a sus 73 años en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos.
La triste noticia la dieron a conocer sus representantes, a través de un comunicado, en el que piden se mantenga discreción y se mantenga la privacidad de los deudos.
“Olivia Newton-John (73) falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Pedimos a todos que por favor respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil. Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama”, expresa en sus primeras líneas el comunicado.
“Su inspiración curativa y experiencia pionera con la medicina vegetal continúa con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que cualquier donación se haga en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John (ONJFoundationFund. org)”, señala líneas abajo el mismo comunicado.
“A Olivia le sobrevive su marido John Easterling; su hija Chloe Lattanzi; su hermana Sarah Newton-John; su hermano Toby Newton-Juhn; sobrinas y sobrinos Tottie, Fiona y Brett Goldsmith; Emerson, Charlie, Zac, Jeremy, Randall, y Pierz Newton- John; Jude Newton-Stock, Layla Lee; Kira y Tasha Edelstein; y Brin y Valerie Hall”, concluye el comunicado.